Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

México Sub-20 goleó 8-0 a Granada pero aún no amarra clasificación en Premundial

La Selección Mexicana Sub-20 cumplió el pronóstico, pero no es suficiente para verse en la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf. Los Tricolores golearon 8-0 a Granada, con Edgar López y José Juan Macías como protagonistas de la fiesta.

Si bien los azteca llegaron a 10 unidades, con una diferencia de 19 goles, ocupar el primer lugar del Grupo B aún no les proporciona la clasificación, pues Jamaica está detrás de ellosy en la última jornada se definirá el futuro de estos combinados.

Apenas comenzaban las acciones y Efraín Orona, el capitán de la escuadra, abrió el marcador con un disparo directo a la meta de los isleños. Todo parecía ser una autentica humillación, pero fue hasta el minuto 30 cuando cayó el 2-0 de Macías con la intervención de Misael Domínguez.

Edgar López continuó y al 38′ aumentó el marcador 3-0 con un cabezazo sin marca defensiva que le estorbara. Así se fueron al descanso, ya de regreso López firmó su doblete y el 4-0. Todo era fácil para los mexicanos, Diego Ramírez les pidió más y eso obtuvo; con el quinto gracias a Alexis Gutiérrez.

En la recta final del enfrentamiento y con los jugadores de Granada vencidos por el cansancio y calambres, Macías colocó el 6-0 y Diego Hernández continuó la fiesta goleadora con el 7-0.

Apenas entró de cambio y Daniel López no se fue sin festejar su anotación por lo que alargó la sentencia para el 8-0 al 89′. México y Jamaica poseen la misma cantidad de puntos, pero los aztecas tienen una ventaja de nueve goles tras el 7-1 de los jamaiquinos ante Aruba en un duelo que se jugó de forma simultánea al delos mexicanos.

Será el próximo sábado cuando el Tricolor Sub-20 se mida ante Aruba para finalizar la actividad del grupo y lo hará con el conocimiento del resultado de la escuadra de Jamaica que se enfrentará a San Martín.