Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

‘Canelo’ asume responsabilidad tras recibir Premio Nacional del Deporte

Ser reconocido como ganador del Premio Nacional de Deportes 2018 en la modalidad “Deporte profesional” enorgullece al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien lo asume con responsabilidad y consciente de lo que representa.

Este martes se dio a conocer el nombre de los ganadores de dicho reconocimiento, el pugilista uno de ellos, quien se mostró satisfecho con la distinción.

“Como mexicano, me siento muy orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte”, dijo el “Canelo” en declaraciones que compartió “Golden Boy Promotions”.

Agregó que entiende la responsabilidad que representa haber sido ganador, situación que también lo compromete a entregarse cada día y poner en alto el nombre de su país.

“A la misma vez es una gran responsabilidad como atleta haber sido reconocido por la Conade y sus dirigentes. Entiendo completamente lo que exige este premio y por eso seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto”, concluyó.

“Canelo” Álvarez se prepara en California para su pelea del 15 de diciembre, donde buscará el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando rete al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Será la primera de 11 peleas con las que firmó con la plataforma DAZN por 365 millones de dólares, y un triunfo lo metería a un selecto grupo de mexicanos que han ganado títulos mundiales en tres categorías diferentes.