Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que fue normal ver una mayoría de seguidores de Cruz Azul en el Estadio Azteca porque la venta fue manejada por la gente de los celestes e incluso a los jugadores les costó trabajo conseguir entradas para sus amigos y familiares.
“No me sentí raro porque fue una venta de ellos, de Cruz Azul, la taquilla fue como si fuéramos al Estadio Azul. Hoy en el Azteca le dan prioridad a la gente de Cruz Azul, nos pasó a nosotros que queríamos hacer la compra como normalmente lo hacemos de locales para nuestra gente. Es lógico que la gente de ellos acapararan los boletos”, señaló.
Reiteró que el liderato no lo distrae de su obligación con las Águilas después de la polémica que se desató por un mensaje en su cuenta de Twitter donde afirmaba que la “cima se siente bien”.
Por otro lado, el Piojo dejó en manos de la directiva su continuidad si no es campeón este semestre.
“En el futbol hay que ver cómo hiciste las cosas, cómo llegas a la Final, si es que llegas, si es que la pierdes, cómo pasan las cosas. No es tanto terminar de líder sino hacerla bien, creo que entrar bien a la Liguilla va a ser importante”, señaló.
Finalmente, aseguró que no lo han buscado de la Federación Mexicana de Futbol para saber si podría tomar las riendas del Tri, pero comentó que él veía varios candidatos como Matías Almeyda y Antonio Mohamed.