Invasión de predio en ‘Azcapo’ deja heridos por arma de fuego

La mañana de este día, vecinos de la alcaldía Azcapotzalco se enfrentaron con un grupo de personas que trataron de invadir un predio que es utilizado como deportivo, ubicado en la calle de Manuel Salazar y Francisco Saravia, en el pueblo de San Juan Tlihuaca.

Testigos de los hechos señalan que al lugar arribó una auto marca Volkswagen, tipo Beetle, color rojo, e hizo detonaciones con arma de fuego, dejando a dos personas lesionadas.

Los heridos son trabajadores que se encontraban desarmando juegos que estaban dentro del lugar. Debido a las lesiones fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardan la zona. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron, pues vecinos prendieron fuego a basura que se encontraba en el lugar.

Según informó el alcalde Vidal Llerenas, el predio se encuentra en litigio desde años atrás. Este fue donado por varios ejidatarios a principios del año pasado y los herederos lo litigaron.

Al realizar la diligencia para el desalojo fue que se dio el enfrentamiento. Así mismo, Llerenas dijo que independientemente de la propiedad del lugar, serán sancionados los agresores.

TAGS