Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Refrenda Echevarría García su compromiso con Santiago Ixcuintla

El gobernador Antonio Echevarría García visitó este domingo la Isla de Mexcaltitán, en el municipio de Santiago Ixcuintla, para evaluar la situación que enfrentan los habitantes de este legendario lugar luego del incremento en los niveles de agua en el estero que rodea la isla y que provocaron la inundación de varias calles.

El mandatario estatal llegó acompañado de los secretarios de Salud y de Obras Públicas, a quienes instruyó realizar en lo inmediato acciones para garantizar la salud de la gente que habita en este lugar, así como iniciar la evaluación de los daños y preparar las acciones de limpieza y de rehabilitación de los lugares afectados.

Antonio Echevarría llevó hasta Mexcaltitán despensas, agua, cobijas y otros apoyos, y se comprometió a que su administración destinará los recursos necesarios para que en el menor plazo posible se restablezcan los servicios y la normalidad vuelva a esta comunidad.

Recalcó que la gente de Santiago Ixcuintla, y en especial de la zona de Las Haciendas, puede tener la seguridad de que el Gobierno del Estado no los abandonará, que por el contrario, estará a su lado, codo con codo, hasta superar las difíciles condiciones que ahora enfrentan.