Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Piojo Herrera y Osorio, candidatos a suplir al Tata en Atlanta United

La directiva del Atlanta United ya busca al entrenador que se haga cargo del equipo para la siguiente temporada, luego de que Gerardo Martino decidiera no renovar su contrato; en la lista de candidatos se encuentran los nombres de Miguel Herrera, entrenador del América y Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana.

De acuerdo a un listado publicado por el Atlanta Journal, Osorio y el Piojo son del interés de la directiva junto a los argentinos, Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, además del francés Arsene Wenger, exentrenador de Arsenal de Inglaterra.

La publicación afirma que la posibilidad de que el Piojo asuma el cargo es muy complicada, pues entienden que tiene contrato vigente con América, pero consideran que su estilo de juego y personalidad puede darle continuidad al trabajo que realizó el Tata durante los dos años de existencia del equipo.

Sobre Osorio también consideran poco probable que pueda llegar al banquillo, pues más allá de la experiencia que tiene en la MLS tras su paso por el Chicago Fire y New York Red Bulls, recién firmo su relación contractual con Paraguay, selección que confió en él para volver a una Copa del Mundo en Qatar 2022.

Será en los próximos meses cuando la directiva del Atlanta United dé a conocer el nombre del entrenador que estará a cargo del plantel para la siguiente temporada en la que estarán jugando la Liga de Campeones de Concacaf.