Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Cruz Azul pasó de milagro, pero pasó: Jesús Martínez Jr

Tras destacar el trabajo y esfuerzo del León en la Semifinal de la Copa MX, y luego de felicitar por el pase a Cruz Azul, el Presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía calificó la clasificación de la Máquina de esta noche en el Estadio Azteca, como un milagro.

“No voy a hablar del arbitraje, nada más felicitar a Cruz Azul que es una gran institución, tiene un buen técnico, buenos jugadores, pasó de milagro, pero pasó. Hay que aceptarlo y estamos tranquilos”, dijo antes de abandonar el Coloso de Santa Úrsula, donde los esmeraldas cayeron en tanda de penaltis.

El directivo aceptó que se van con un sabor amargo por quedarse en la orilla de la Final, sin embargo afirmó sentirse orgulloso de los jugadores, ya que jugaron un partido con un hombre menos durante 72 minutos, llevando el duelo al límite.

“Nos queda un sabor amargo porque queríamos pasar a la Final, pero te puedo decir que estoy muy orgulloso de este equipo.

“Jugar 75 minutos con un hombre menos y pelear hasta el final, me deja tranquilo porque es un León que nos gusta ver y hoy me voy a la guerra con este equipo, lo digo con la bronca que queríamos pasar a la Final”, añadió.