Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Atleta de la Universidad de Utah es asesinada por su exnovio

La atleta de 21 años, Lauren McCluskey, fue asesinada a tiros en el campus de laUniversidad de Utah por su exnovio, quien fue encontrado muerto horas más tarde dentro de una iglesia.

McCluskey quien fuera campeona estatal de salto de altura, fue encontrada muerta en el asiento trasero de un automóvil estacionado dentro del mencionado campus, el principal sospechoso de es Melvin Rowland, con quien había salido aproximadamente un mes hasta que se enteró que había sido declarado culpable de varios delitos sexuales en el pasado.

La joven atleta había decidido terminar su relación el pasado 9 de octubre después de que una amiga le informara sobre el historial criminal de Rowland, quien fue encarcelado por intento de abuso sexual.

De acuerdo a un informe policíaco, la madre de la occisa confesó que minutos antes del accidente había mantenido contacto con su hija, lo que motivó a iniciar la búsqueda del paradero de McCluskey.

”De repente, la escuché gritar ¡No, no, no!. Pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella. Mi esposo llamó al 911. Mantuve la línea abierta y, en unos minutos, una joven descolgó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo”, mencionó la madre.