Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Leyendas de América, Chivas, Cruz Azul y Toluca jugarán cuadrangular

Los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en el Estadio Alberto ”Chivo” Córdova el cuadrangular ”Revolución de Leyendas”, el cual contará con la participación de exjugadores de América, Cruz Azul, Chivas Toluca.

Rodolfo Fabela, miembro del comité organizador, dio a conocer que contarán con la participación de exfutbolistas de la talla de Víctor Gutiérrez, de La Máquina; Aarón Padilla Marco Yacuta, de las ÁguilasJhony Magallón y Héctor Reynoso, de las Chivas; y Francisco Gamboa y Edgar Dueñas, de los Diablos Rojos.

Cabe destacar que Enrique Meza Carlos Reynoso serán dos de los cuatro entrenadores y que Bonifacio Núñez será el árbitro central.

[irp posts=”688″ name=”Diego Armando Maradona levanta la mano para dirigir al Tricolor”]

Víctor Gutiérrez aseguró que saltarán a la cancha con la intención de ofrecer un buen espectáculo y poder disfrutar una vez más de un partido de futbol.

”A pesar de nuestras edades vamos a darlo todo y trataremos de dar un bonito espectáculo, no hay tres puntos de por medio, pero si hay pasión y orgullo y vamos a darlo todo para demostrar que aún tenemos el toque”, mencionó en conferencia de prensa.

El sábado se jugarán los partidos de Chivas contra América y Cruz Azul contra Leyendas Escarlatas Histeria; mientras que el domingo se enfrentarán los ganadores de ambos encuentros en la gran Final.

El costo de los boletos es de 50 y 75 pesos, pero, una vez que finalicen los partidos, los aficionados podrán convivir algunos minutos con los exjugadores preferidos.