Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Valeria solo había salido a la tienda; su cuerpo fue encontrado a menos de 1 km de su casa

Valeria Rivera Moreno, de 12 años, desapareció la tarde del domingo 14 de octubre salió a una tienda cercana a su domicilio en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Desde que se tuvo conocimiento de su desaparición, vecinos de la zona montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango y revisaron carros para tratar de hallarla.

Un día después, el lunes 15, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que el cuerpo de la pequeña fue encontrado en un terreno baldío de la avenida del Trabajo casi esquina con avenida Mario Ramón Beteta, en la colonia El Mirador, a menos de un kilómetro de su vivienda.

[irp posts=”758″ name=”Encuentran sin vida a sacerdote desaparecido desde el jueves en Tijuana”]

Tras darse a conocer la noticia, los habitantes se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento mexiquense para exigir seguridad y para evidenciar que las autoridades municipales no apoyaron a la madre y a quienes se unieron en la búsqueda de la niña.

De acuerdo con testigos, Valeria fue vista por última vez con un hombre delgado vestido de color negro que la sostenía de la mano sin usar violencia. Después ya no se supo nada de ella

La FGJEM aseguró que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes al homicidio de la menor y que hasta el momento no hay alguna persona detenida.