Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Ricardo Osorio desmiente a Hugo Sánchez; dice que no abandonaron al Tri en 2007

El exseleccionado Ricardo Osorio aclaró este sábado que no abandonó la concentración del Tricolor previo a la Copa América 2007, como lo aseguró recientemente Hugo Sánchez, quien era el entrenador de la Selección Mexicana en aquel entonces.

Él dijo en su programa que nos habíamos salido de la concentración y no fue así”, sentenció Osorio en el programa “Futbol al Día” de Multimedios.

Entonces, le preguntaron si Hugo Sánchez había mentido, a lo que respondió:

Claro, por supuesto, la realidad fue que él nos había dicho ‘escoge un torneo: Copa Oro o Copa América’. Nosotros felices de representar a nuestro país, pero en Alemania nos exigían y nos querían al 100“.

En ese sentido, el exjugador precisó que en aquel entonces acordó con Sergio Egea, auxiliar de Hugo Sánchez, que participaría únicamente en la Copa Oro, decisión que fue avalada y apoyada por el estratega.

“Estaba hablado desde un mes y medio atrás con Egea y nos pasó a Hugo Sánchez, quien nos dijo que estaba perfecto con la Copa Oro, pero perdiendo la Final contra Estados Unidos, él (Hugo Sánchez) declaró que muchos se habían bajado como Salcido, Pardo, Márquez y su servidor, pero la realidad es que nos dijo que quería que siguiéramos, que le echáramos la mano”.