Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

LLEGA EL “NARCOVALS”, LA SENSACIÓN DE LAS QUINCEAÑERAS

Una joven de 15 años es cargada por un hombre que actúa como policía Federal mismo que pretende llevársela detenida.

Ante esto un grupo de sicarios la resguarda y comienza un enfrentamiento; sobre un piso de luces de color neón se aprecian los golpes, en la lucha entre “policías” y “narcos” la mujer escapa de la justicia.

“Soy la reina” se escucha en las bocinas de la fiesta; luego un policía toma del brazo a la señorita para bailar al ritmo del “movimiento alterado“, con una canción que empieza diciendo: “somos sanguinarios”, así fue el “vals” de esta quinceañera oriunda de alguna parte de México y que termina con la vida de uno de los elementos federales que pretendía detener a la estrella de la noche.

El video que circula a través de redes sociales goza de 15 mil comentarios, la mayoría de condena por la apología al delito. Además de haberse compartido más de 53 mil veces en FaceBook y el cual se muestra a continuación:

https://www.facebook.com/1476644322627201/videos/105146337091104/

Pero esta no es la primera coreografía en la que las jóvenes decidieron hacer mención del narcotráfico en su fiesta de XV años, cada vez son más frecuentes que las niñas cambien el tradicional Tiempo de Vals que en los 90’s hiciera famosa Chayanne.

Otra joven en 2017 optó por un performance que incluyó sonido de armas de fuego y chambelanes caracterizados como sicarios con pasamontañas y chalecos antibalas, que bailaban con otras jóvenes que acompañaron a la quinceañera en una de las fiestas más esperadas por la mayoría de las mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=uLXbjy-d8QI

MÁS NOTICIAS