A este diputado de Morena le ‘ganó el sueño’ en plena sesión… otra vez

Por segunda ocasión en menos de un mes, el diputado morenista Manuel Huerta Martínez fue captado este martes mientras dormía en su curul en San Lázaro.

La primera vez que el diputado por Morena decidió ‘echarse una pestañita’ fue el pasado 25 de septiembre, durante la comparecencia de Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social.

Pero si creías que aquí acaba la historia, estás equivocado.

Tras ser captado dormido, otra vez, en la Cámara de Diputados, Huerta Martínez justificó los hechos haciendo alusión al ‘mal del puerco’.

“Yo creo que más bien es la marea alcalina que uno come (…) eso es natural, es fisiológico, el sistema digestivo capta la mayor energía para la digestión y entonces uno se sienta y entra un ‘soporcito’, así como de siesta, bien sabroso”

Manuel Huerta es diputado federal por Morena por el principio de representación proporcional, representando al estado de Guerrero por la cuarta circunscripción. Cuenta con dos licenciaturas, una en Medicina y otra en Lengua y Literaturas Hispánicas y es autor de la Monografía de la Independencia del Municipio de Iguala.

TAGS