Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

CUANTIOSO ROBO EN SUCURSAL BANCARIA

La tarde del lunes un solitario sujeto que portaba un arma de fuego, asaltó una sucursal bancaria que se localiza en reconocida plaza comercial que se ubica por la avenida Insurgentes y avenida Universidad en el Fraccionamiento Ciudad del Valle.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asaltante logró llevarse un fuerte botín y se dio a la fuga por entre las calles de la zona, no se descarta que el asaltante fuera acompañado por un cómplice.

Confirman, que al interior de la sucursal bancaria se encuentra un hombre de aproximadamente 37 años de lesionado a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza que le provocó una impresionante hemorragia y que en estos momentos está siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se comenta, que dentro de la sucursal bancaria varias personas padecen grave crisis nerviosa, pues al principio del asalto, el ladrón los amenazó con una potente arma de fuego, incluso, se dice que tomaría a los clientes de la institución bancaria como rehenes.

Al exterior de la sucursal bancaria se pueden apreciar diversas unidades policíacas del estado y del municipio, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes a discreción atienden a los testigos de este asalto.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer datos y cifras de este nuevo asalto bancario en la ciudad de Tepic.

De manera no oficial se dijo que cerca a los 300 mil pesos fue el monto.