Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Logra Sectur Nayarit nuevo vuelo CDMX-Tepic (VIDEO)

A partir del 1 de noviembre la aerolínea Volaris tendrá vuelos que cubrirán ruta: CDMX- Tepic a costos realmente accesibles, que alcanzan los 3 mil pesos, reveló en rueda de prensa representantes de la Secretaria de Turismo y Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, que preside Jorge Sánchez Simancas.

“Quisiera comentar que se inaugura el 01 de noviembre el vuelo, el nuevo vuelo de Tepic-a CDMX de Volaris, lo cual nos da mucho gusto, muchas gracias a las personas que nos acompañan de Volaris y todo estos por los gestiones de la Secretaria de Turismo del estado de Nayarit que atinadamente está apostando a la conectividad del estado con tener más conectividad, sobre todo para la ciudad de Tepic.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic apoyara esta gestión que se hizo a través de la secretaria de turismo del estado de Nayarit haciendo una labor de promoción en la ciudad de México, en pantallas digitales en el aeropuerto y en un desayuno conjunto con Volaris con los agentes de ventas más importantes para que este vuelo comience de la mejor manera”.

Enseguida Sánchez Simancas, además de compartir el impacto que trae conseguido el anuncio de la nueva ruta y vuelo de ésta aerolínea, dio puntal paso a los horarios y días que estará disponible esta ruta: CDMX –Tepic.

“Salida del vuelo de Volaris, a partir del jueves 01 de noviembre, la salida de CDMX será a las 12:20 horas y llagara a Tepic a las 13:09 horas, la salida de Tepic será a las 13:34 horas, y llegar a la CDMX a las 16:18 horas. La frecuencia será martes, jueves y sábado, un vuelo diario. Cabe destacar que estas tarifas pues realmente van a estar ahorita en promoción ésta el vuelo redondo, aproximadamente en menos de tres mil pesos, si no me equivoco, entonces va ser un gran impulso a las necesidades de Tepic con CDMX, si tiene éxito esta primer vuelo, ya estamos también trabajando, la secretaria de turismo está trabajando para traer más vuelos con Volaris, traemos una agenda más completa para el próximo año, pero primeramente si tenemos que dar resultados con este primer vuelo”.

Cabe destacar que este vuelo CDMX –Tepic, vendrá a impactar favorablemente al estado de Nayarit que durante estos tres últimos meses del año será sede de grandes e importantes eventos nacionales e internacionales: “el propósito es que ya se les empiece avisar a las personas que vienen a los eventos, que ya existe este vuelo, pata que no se vengan por vía terrestre, porque recordemos que vienen de todos los lugares de la república, entonces si es mucho muy importante que sepan de este vuelo”, apuntó.