Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

River Plate se lleva el Superclásico argentino con paliza a domicilio

No hay fecha que no se cumpla y este domingo se llevó a cabo el ‘Superclásico’ del futbol argentino, en donde el Boca Juniors cayó 0-2 ante el Rivel Plate, en el duelo de la Jornada 6 de la Superliga de aquel país.

Pese a que ambas escuadras saltaron a la cancha de la Bombonera con total entusiasmo e intensidad, fue el cuadro ‘Millonario’ el primero que se animara a romper el cero del marcador al minuto 14 gracias a un golazo de Pity Martínez, quien tras una volea en el aire disparó hacia el fondo de las redes, dejando sin oportunidad a Rossi de defenderse.

Con jugadas polémicas y los ánimos ‘calientitos’ fue como ambas escuadras se fueron a descanso, el conjunto visitante con la ventaja mínima en el marcador.

Para la parte complementaria del encuentro, Boca inició con mayor presión en zona rival, reclamó dos penaltis en la misma jugada, el primero por una supuesta falta sobre Benedetto y el segundo por una mano dentro del área; sin embargo, el silbante decidió no señalar nada.

Aún con la intensidad del Xeneize, su puerta no pudo evitar recibir otro duro golpe, pues cuando se jugaban los 68 minutos de partido, Scocco aprovechó un rebote para fusilar a Rossi con un con potente remate lo que pondría el 0-2 definitivo en el marcador.

Gracias a una excelente reacción de Armani, fue que el resultado pudo conservarse de la misma manera, ya que una mano milagrosa salvó su arco tras un cabezazo de Izquierdoz al minuto 92.

Con dicho resultado el River se coloca en la cuarta posición con un total de 10 unidades; mientras que el Boca se mantiene un lugar abajo con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.